Usted está en: Inicio » Lo último » Último Newsletter



newsletter1

Último Newsletter

Próximamente (clic en cada uno para ver más…):

 

Caminata fácil, pero tampoco es la ciclovía!!! :-) te vas a cansar pero cualquier persona lo puede lograr, bienvenidos niños mayores de 6 años y toda la familia. Recorremos un tramo de uno de los caminos reales por los cuales colonos y antepasados llegaban a Bogotá desde los Llanos. Tendremos tiempo de bañarnos en una hermosa cascada de 15 metros y de observar espectaculares farallones de piedra y bosques altoandinos.

bellasuiza7

Camino Real Bogotá al Llano Foto: Archivo Ecoglobal Expeditions
 

Cuántos de nosotros nos hemos aventurado hasta su nacimiento? Este lugar, al contrario del tramo de río que ya conocemos, es un paraje espectacular, lleno de aire puro y aguas cristalinas!! El río Bogotá o Funza nace en la laguna del Valle y la del Mapa en el páramo de Mondragón o Guacheneque, muy cerca de Villapinzón. Un pequeño riachuelo recorre el páramo recogiendo sus aguas hasta formar cascadas maravillosas como la del Pozo de La Nutria!! Ven y visita con nosotros este lugar mágico que da origen a aguas de leyenda!

riobogota1

Pozo de la Nutria Foto: Archivo Ecoglobal Expeditions

 

Aventura por el Cañón de la Quebrada la Honda en Sasaima, Clima templado, Baño en cascadas

torrentismosasaima4

Torrentismo en la Quebrada la Honda Foto: Andrés Bernal

42.000 chigüiros, 2.500 venados, 350 especies de aves, reptiles por montones, armadillos, osos hormigueros, zorros, saínos, cerdos salvajes y tortugas, todos ellos diseminados en sabanas, bosques, lagunas y caños en total estado silvestre.

hato7

Hato La Aurora Foto: Ecolodge Juan Solito

Una inolvidable travesía al corazón de la selva amazónica y la gran sabana de la Orinoquía. El escenario de la Vorágine y del “Viaje a las Regiones Equinocciales” realizado por Humboldt en el Siglo XIX.

mavecure

Cerros de Mavecure (Mavicure) Foto: Archivo Ecoglobal Expeditions

Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos, Las rancherías Wayuú, Uribia la capital indígena de Colombia, Parque Nacional Natural Macuira (un oasis en el desierto y un ecosistema único en el MUNDO!), Punta Gallinas (el punto más septentrional de la Colombia continental y de Sur América en el mar Caribe, ubicada más al norte todavía que la Península de Coro de Venezuela), El Cabo de La Vela, Manaure con sus minas de sal

guajira

Alta Guajira Foto: Archivo Ecoglobal Expeditions

31 de Marzo al 7 de Abril de 2015 PESCA EN EL RÍO BITA (O VITA) EN PUERTO CARREÑO – VICHADA

Pesca deportiva de Pavones gigantes y colores exóticos. Entre estos el pavón mariposa, el sinchao, el pinta lapa y el real, en el río Bita (o Vita), uno de los 4 mejores ríos del mundo para la pesca deportiva y el primer río protegido del mundo.

bita4news

Pesca en el Bita Foto: Santiago Isaza

6 al 9 de Agosto de 2015 PESCA EN BAHÍA SOLANO EN EL PACÍFICO COLOMBIANO

El frenesí de ataque y pesca deportiva de Atún aleti-amarillo y aleti-negro, Pesca deportiva de Dorados de buen tamaño, con sus colores excéntricos, La pelea, saltos y ataque del pez velaLa rara y encantadora forma del pez gallo, La flora y fauna salvaje de las costas noroccidentales del océano Pacífico Colombiano.

SONY DSC

Pesca en Bahía Solano Foto: Santiago Isaza

 

 



¿Te gusta ahorrar? ¡”Abónate” con Ecoglobal Expeditions!

¡Paga 10 caminatas, ven a 11 y recibe un regalo! Toda la información aquí: Abónate con Ecoglobal

Por ejemplo, la caminata a Chingaza tenía un precio de $57.000.oo y hubo varios caminantes que por estar abonados sólo pagaron $40.000!!!!!!!!!!!!!

Tapas!!!

En Ecoglobal Expeditions estamos comprometidos con el medio ambiente y los niños que tienen cáncer.

Te queremos invitar a utilizar en las caminatas y actividades deportivas que realices, botellas reutilizables (Cantimploras) ya que son más amigables con el medio ambiente.

Sin embargo, si tienes tapas de plástico de botellas desechables, llévalas a la próxima caminata y nosotros nos encargamos de entregarlas a la fundación SANAR.


Millas:

Sólo Ecoglobal Expeditions tiene un programa de “millas”, camina con nosotros 10.0000 millas y te regalamos una caminata ¡GRATIS! (cada caminata vale por 1.000 millas y cada expedición vale por 2.000 millas)

Las personas que ya tienen derecho a una CAMINATA GRATIS son:

Adriana Camacho Rojas
Adriana Jaramillo Esguerra
Amalia Piedrahita Vélez
Ana Milena Zamorano
Andrea Alonso
Andrea Posada
Argelia Londoño Vélez
Beatriz Londoño Vélez
Carlos Barragan
Carolina Ramirez
César Augusto Ortega Alba
Clemencia Hoyos
Jesús Erney Torres Loaiza
José Miguel Alba Castro
Leonor Forero Granados
Lina María Cortés Rojas
Magnolia Arango Tamayo
Manuel Garcia Santos
Marcela Cuartas Zapata
Maria Stella Lasprilla Tovar
Maria Yvette Osorio
Martha Lucia Chavarro
Mauricio Lopez
Oscar Mauricio Ochoa Alvarez
Pepe Enrique Herrera Herrera
Sandra Marcela Camacho Rojas
William Fernando Martinez M.
Wilson Gerley Pardo
Yesid Castro Forero


Tienda Virtual:

chaquetasnozuperformance


¿No quieres perderte nada?

Mayor información: info@ecoglobalexpeditions.com; Tel (+571) 616 9088 – 579 3402 (Bogotá); Cel (+57) 310 823 3974; Web: www.ecoglobalexpeditions.com

¡Llama ya!
(+571) 6 16 90 88 (+57) 310 823 3974

Facebook Twitter



<<Uno de los momentos más felices en la vida de un ser humano, es el de la partida a un viaje distante a tierras desconocidas>> – Sir Richard Burton, explorador de finales del siglo XIX