Usted está en: Inicio » Lo último » Último Newsletter



newsletter1

Último Newsletter


Feliz Año les deseamos!! Para nosotros en Ecoglobal Expeditions será un año lleno de aventuras y esperamos que muchos de ustedes nos acompañen. Caminaremos incontables kilómetros en Cundinamarca y Antioquia; nos aventuraremos en muchos parques nacionales naturales desde la Guajira hasta el Amazonas y desde el Guainía hasta el Chocó, con toda su exuberancia, sus gentes y sus destinos escondidos y visitaremos los más espectaculares destinos del planeta, que tal el Everest? La Patagonia? Machu Pichu? El Kilimanjaro? El Salto Ángel?

Próximamente (clic en cada uno para ver más…):



Caminata fácil, apta para niños, familias y principiantes, pero también para los buenos caminantes!! Tendremos dos metas intermedias para quienes se cansen y una meta clase PÁRAMO para los que la quieran hacer completa.

penanegralasescaleras1

Peña Negra – Las Escaleras Foto: Archivo Ecoglobal Expeditions

 

El páramo más GRANDE DEL MUNDO. Las magníficas Cuchillas de Bocagrande con sus bellas lagunas.

Sumapaz

Páramo de Sumapaz Foto: Archivo Ecoglobal Expeditions


¿Te gusta ahorrar? ¡”Abónate” con Ecoglobal Expeditions!

¡Paga 10 caminatas, ven a 11 y recibe un regalo! Toda la información aquí: Abónate con Ecoglobal

Por ejemplo, la caminata a Chingaza tenía un precio de $57.000.oo y hubo varios caminantes que por estar abonados sólo pagaron $36.000!!!!!!!!!!!!!

Concurso: 

La primera persona que nos escriba un correo electrónico a concurso@ecoglobalexpeditions.com diciéndonos los nombres de los Santuarios de Fauna y Flora que hay declarados en el país, gana un pase completamente gratis para acompañarnos a la caminata ecológica Peña Negra – Las Escaleras este Domingo 1 de febrero de 2015 (sólo válido para esta caminata – si no puedes ir por favor no respondas y dale la oportunidad a quien si pueda ir)

Tapas!!!

En Ecoglobal Expeditions estamos comprometidos con el medio ambiente y los niños que tienen cáncer.

Te queremos invitar a utilizar en las caminatas y actividades deportivas que realices, botellas reutilizables (Cantimploras) ya que son más amigables con el medio ambiente.

Sin embargo, si tienes tapas de plástico de botellas desechables, llévalas a la próxima caminata y nosotros nos encargamos de entregarlas a la fundación SANAR.


Millas:

Sólo Ecoglobal Expeditions tiene un programa de “millas”, camina con nosotros 10.0000 millas y te regalamos una caminata ¡GRATIS! (cada caminata vale por 1.000 millas y cada expedición vale por 2.000 millas)

25 de nuestros caminantes han acumulado millas suficientes para una caminata gratis y no la han reclamado. Si crees que tú eres uno de ellos… ¡Escríbenos y te contamos!


Tienda Virtual:


¿No quieres perderte nada?

Mayor información: info@ecoglobalexpeditions.com; Tel (+571) 616 9088 – 579 3402 (Bogotá); Cel (+57) 310 823 3974; Web: www.ecoglobalexpeditions.com

¡Llama ya!
(+571) 6 16 90 88 (+57) 310 823 3974

Facebook Twitter



<<Uno de los momentos más felices en la vida de un ser humano, es el de la partida a un viaje distante a tierras desconocidas>> – Sir Richard Burton, explorador de finales del siglo XIX