Usted está en: Inicio » Lo último » Último Newsletter



newsletter1

Último Newsletter


Próximamente (clic en cada uno para ver más…):



Maravilloso Páramo de Sumapaz, el páramo más grande del mundo!! La primera maravilla natural de Bogotá!!

Sumapaz

Páramo de Sumapaz Foto: Archivo Ecoglobal Expeditions
 

  Caminata en clima templado entre Cachipay y Anolaima Cundinamarca, Frutales y hermosos paisajes, Antiguo ferrocarril

cachipayanolaima8

Cachipay – Anolaima Foto: Archivo Ecoglobal Expeditions

Cerro Pico del Gallo con vestigios de guaquería, Hermosos bosques de pino Pátula, La cascada del Viento con sus 80 metros de altura

Barbosa

 Barbosa Foto: Archivo Ecoglobal Expeditions
 

Nosotros somos los expertos! Hemos realizado más de 30 expediciones al río más hermoso del mundo! Todo nos funciona como un relojito. Ojo! TODO EL MUNDO QUIERE IR CAÑO CRISTALES No te quedes tú sin conocer el PARAISO!!

newslettercanocristales

Caño Cristales Foto: Archivo Ecoglobal Expeditions

Saca las vacaciones ya! 23 días de expedición y 19 de caminata por las montañas más bellas del mundo, hasta el campamento base del Monte Everest. Una de las caminatas más espectaculares del planeta!! Una experiencia que quedará grabada en tu memoria para toda tu vida!!

everest1

Yaks llevando la carga de la expedición por el Valle del Khumbu Foto: Rajendra Lama

Tenemos el mejor programa para el avistamiento de ballenas Yubarta en Bahía Málaga Pacífico colombiano: Kayak, caminatas por los acantilados y las cuevas, canoa nativa por los esteros, avistamiento de aves, cascadas impresionantes que desde la selva se precipitan directamente al mar y por supuesto las invitadas especiales: las Yubarta y sus crías.

ballenas

Avistamiento de ballenas en Bahía Málaga Foto: Julio Pérez

El Cuzco, los xilópalos, el congreso de los fantasmas, los hoyos, la piscina natural, caminata nocturna a un lugar secreto, Saturno, Venus, Júpiter y Marte desde el observatorio astronómico mejor ubicado de Colombia…

Desierto de La Tatacoa

Desierto de la Tatacoa Foto: Archivo Julio Alberto Pérez

Explora las ruinas de una antigua ciudad prehispánica conocida en la actualidad como la Ciudad Perdida Teyuna, en la Sierra Nevada de Santa Marta, declarada por la Unesco como Reserva de la Biosfera, del Hombre y de la Humanidad. Disfruta de una fantástica caminata de 5 días a través de la selva en la montaña más alta del mundo a orillas del mar.

Ciudad Perdida

Ciudad Perdida Foto: Carlos Andrés Rodríguez

Explora una de las más hermosas sierras nevadas de Colombia, Vistas impresionantes del Valle de Lagunillas, Púlpito del Diablo, Pan de Azúcar y Campanillas Blanco y Negro.

Cocuy

Sierra Nevada del Cocuy Foto: Archivo Ecoglobal Expeditions

Los Cerros de Mavecure, impresionantes formaciones rocosas en medio de la selva amazónica. Los exploraremos y subiremos a 2 de ellos. El Raudal de Maypures en el Parque Nacional Natural El Tuparro. La octava maravilla del mundo según el explorador Alejandro de Humboldt La “Estrella Fluvial del Sur” – gigantesca confluencia de los ríos Orinoco, Atabapo y Guaviare. El Escudo Guayanés, el tatarabuelo de los bosques de la Tierra

mavecure

Cerros de Mavecure Foto: Archivo Ecoglobal Expeditions

Diario del Caminante! 

Nuevo post del Diario del Caminante “Crónica de una expedición sin “pero”: Ciudad Perdida Teizhuna (Abril 26-Mayo 2 de 2014) con Ecoglobal Expeditions por Clemencia Hoyos – Tercera parte haciendo clic aquí: Diario del Caminante


Fotos:

Aquí las fotos de nuestros últimos viajes:

En Google+

En Facebook


¿Te gusta ahorrar? ¡”Abónate” con Ecoglobal Expeditions!

¡Paga 10 caminatas, ven a 11 y recibe un regalo! Toda la información aquí: Abónate con Ecoglobal

Por ejemplo, la caminata a Chingaza tenía un precio de $57.000.oo y hubo varios caminantes que por estar abonados sólo pagaron $36.000!!!!!!!!!!!!!

Concurso: 

La primera persona que nos escriba un correo electrónico a concurso@ecoglobalexpeditions.com dándonos el nombre del pueblo donde comenzaremos la caminata al campamento base del monte Everest, gana un pase completamente gratis para acompañarnos a la caminata ecológica  al páramo de Sumapaz el Domingo 12 de Octubre de 2014 (sólo válido para esta caminata – si no puedes ir por favor no respondas y dale la oportunidad a quien si pueda ir)

Descuento Especial!!!

Te recibimos las pilas usadas para la caminata a la Cascada La Chorrera este 21 de septiembre de 2014!

Sabías que las pilas, cuando son botadas en los basureros, causan un daño gravísimo al medio ambiente al hacer contacto con los lixiviados o líquidos que produce la basura? Leer más acerca de esta promoción…

Tapas!!!

En Ecoglobal Expeditions estamos comprometidos con el medio ambiente y los niños que tienen cáncer.

Te queremos invitar a utilizar en las caminatas y actividades deportivas que realices, botellas reutilizables (Cantimploras) ya que son más amigables con el medio ambiente.

Sin embargo, si tienes tapas de plástico de botellas desechables, llévalas a la próxima caminata y nosotros nos encargamos de entregarlas a la fundación SANAR.


Millas:

Sólo Ecoglobal Expeditions tiene un programa de “millas”, camina con nosotros 10.0000 millas y te regalamos una caminata ¡GRATIS! (cada caminata vale por 1.000 millas y cada expedición vale por 2.000 millas)

18 de nuestros caminantes han acumulado millas suficientes para una caminata gratis y no la han reclamado. Si crees que tú eres uno de ellos… ¡Escríbenos y te contamos!


Tienda Virtual:


¿No quieres perderte nada?

Mayor información: info@ecoglobalexpeditions.com; Tel (+571) 616 9088 – 579 3402 (Bogotá); Cel (+57) 310 823 3974; Web: www.ecoglobalexpeditions.com

¡Llama ya!
(+571) 6 16 90 88 (+57) 310 823 3974

Facebook Twitter



<<Uno de los momentos más felices en la vida de un ser humano, es el de la partida a un viaje distante a tierras desconocidas>> – Sir Richard Burton, explorador de finales del siglo XIX