Usted está en: Inicio » Inicio » Internacional



internacional

Internacional

Destinos internacionales

El planeta está lleno de lugares de increíble belleza. Lejanos y remotos parajes a los que sólo se logra llegar después de un viaje emocionante.

Durante un viaje se viven experiencias que son imposibles de obtener en los libros. A través del viaje se aprende de diferentes realidades, sociedades, culturas, personas y situaciones, lo que conlleva a una transformación vital a través de la cual el viajero experimenta sensaciones que sólo pueden producirse cuando hace, vive y ve.

Al viajar se transforma el código de valores personales, ya que se comienza a valorar todo lo que se tiene, todo aquello que en el día a día no se valora. Cosas tan obvias como una ducha caliente, agua potable, un sistema sanitario, una biblioteca pública, una familia unida, adquieren su verdadera dimensión cuando se conocen otras realidades. Muchas de las lecciones aprendidas en los libros se convierten en simples teorías y los parámetros de conducta establecidos previamente se ven replanteados ante realidades totalmente nuevas, y hasta se cuestionan realidades que antes eran dadas por absolutas.

Los viajes siempre han estado ahí, forman parte de la esencia del ser humano, son parte básica y fundamental de la historia antropológica, cultural, social e intelectual de la humanidad, están presentes en todas las culturas y gracias a ellos el ser humano ha progresado, crecido, conocido nuevos territorios, nuevos cultivos, costumbres, culturas, sabores y sus destrezas intelectuales y sociales se han visto multiplicadas.

Desde esta perspectiva, las expediciones internacionales propuestas por Ecoglobal Expeditions tienen en mente proporcionar encuentros con la cultura en su contexto geográfico, histórico, social y artístico, sin dejar a un lado la emoción, el gozo y el disfrute. Se desea que los participantes adquieran un conocimiento experiencial, en vivo y en directo; que valoren la relación existente entre los lugares, la historia, las artes, las tradiciones y los estilos de vida y que aprecien y respeten el patrimonio natural y cultural de los destinos que se visiten.

everest

Gokyo, Kala Pattar & Campamento Base del Monte Everest Trek Nov-Dic de 2014

Cruzaremos el famoso paso Cho La (5.420 m.s.n.m.) y tendremos la oportunidad de caminar hasta la cumbre de dos...
Salto del Ángel

Expedición al Salto Ángel en Venezuela 26 de julio al 9 de agosto de 2014

Espectacular expedición al Salto del Ángel (Kerepakupai Vená en pemón, que significa «salto del lugar más profundo») es el...
caminodesantiago

Camino de Santiago de Compostela 27 de septiembre al 12 de octubre de 2014

Si comienzas en el Camino de Santiago desde Somport, las montañas calizas forman laderas destentadas que dejan pedrizas y...
¡Llama ya!
(+571) 6 16 90 88 (+57) 310 823 3974

Facebook Twitter



<<Uno de los momentos más felices en la vida de un ser humano, es el de la partida a un viaje distante a tierras desconocidas>> – Sir Richard Burton, explorador de finales del siglo XIX