Usted está en: Inicio » Equipaje
Además de sus efectos personales, cada viajero tiene derecho a introducir a Colombia mercancías libre de impuestos y pagando impuestos.

Además de sus efectos personales, cada viajero tiene derecho a introducir a Colombia mercancías libre de impuestos y pagando impuestos.

 

Equipaje

_
Además de sus efectos personales, cada viajero tiene derecho a introducir a Colombia mercancías libre de impuestos y pagando impuestos, bajo las siguientes condiciones:

  • Artículos de uso familiar y personal en cantidades no comerciales hasta por US$ 1.500, estos artículos están libres de impuestos.
  • Artículos de uso doméstico, deportivos o propios del arte, profesión u oficio del viajero, en cantidad máxima de 3 de cada tipo, hasta por US$ 2.500. Estos bienes deben pagar un tributo de 15% y el viajero debe cumplir con una permanencia en el exterior mínima de 5 días.
  • El ingreso de bienes patrimonio de otros países (bienes culturales, históricos, artísticos o ecológicos entre otros) debe ser reportado a las autoridades aduaneras.
  • Los menores de edad sólo pueden introducir mercancías hasta por un valor equivalente al 50% de los cupos aquí señalados.

 

¡Llama ya!
(+571) 6 16 90 88 (+57) 310 823 3974

Facebook Twitter



<<Uno de los momentos más felices en la vida de un ser humano, es el de la partida a un viaje distante a tierras desconocidas>> – Sir Richard Burton, explorador de finales del siglo XIX