Usted está en: Inicio » Elige tu aventura » Por destino » Caribe



rutascaribe

Caribe

Paradisíacas playas a orillas del cálido mar Caribe, desde la mágica Cartagena hasta la asombrosa Guajira. Una increíble belleza arquitectónica, rodeada de hermosos paisajes naturales, sus calles doradas por el sol y la arena, la espontaneidad y alegría de la gente del Caribe.

Esta región se extiende a lo largo de 1.600 kilómetros sobre el Caribe. Comprende desiertos en La Guajira; montañas de bosques húmedos y nieves perpetuas en la Sierra Nevada de Santa Marta, el macizo de litoral más alto del mundo (5.770 metros sobre el nivel del mar); ciénagas y sabanas en Magdalena, Cesar y Sucre; golfos con playas blancas como el de Morrosquillo; selvas en el Golfo de Urabá, y los deslumbrantes paisajes del mar Caribe.

Cerca de Cartagena emergen los archipiélagos del Rosario y San Bernardo, paraísos de coral con islotes llenos de manglares. A unos setecientos kilómetros de la costa, el archipiélago de San Andrés y Providencia, con islas, cayos y bancos dispersos a lo largo de quinientos kilómetros, forma un oasis de vida en medio del mar.

Ciudad Perdida

Ciudad Perdida de los Tayronas abril y noviembre de 2014

La Sierra Nevada de Santa Marta es la cuna de los Tayrona, la más monumental y Singular civilización indígena...
Guajira

Expediciones Alta Guajira 2014-2015

Inolvidable expedición hasta los confines más alejados de nuestra geografía. Visitaremos lugares tan emblemáticos como El Cabo de La...
¡Llama ya!
(+571) 6 16 90 88 (+57) 310 823 3974

Facebook Twitter



<<Uno de los momentos más felices en la vida de un ser humano, es el de la partida a un viaje distante a tierras desconocidas>> – Sir Richard Burton, explorador de finales del siglo XIX