Usted está en: Inicio » Elige tu aventura » Por tipo de actividad » Caminatas nocturnas



caminatasnocturnas

Caminatas nocturnas

Por qué caminar de noche? Caminar de noche tiene sus encantos, el paisaje es otro, es el paisaje del crepúsculo y las sombras de la luna. La vista se  agudiza y los demás sentidos cobran importancia. El oído se vuelve vital, el tacto es imprescindible y muchas plantas esparcen sus fragancias al oscurecer para alertar nuestro olfato. A la vera del camino los animales nocturnos huyen al sentirnos, una que otra ave nocturna cruza delante de nosotros y la luz de la luna entre los árboles le da a todo un toque especial!!

Tenemos tres destinos de especial belleza para nuestras caminatas nocturnas:

Salimos de Bogotá después de almuerzo, llegamos al sitio de la caminata, armamos un campamento base, cenamos y a eso de las 8:00 de la noche nos aventuramos en la penumbra de la noche a la luz de la luna llena durante 3 ó 4 horas. Regresamos a nuestro campamento y dormimos hasta la mañana siguiente. Los más entusiastas pueden levantarse nuevamente con el guía, antes del amanecer, para presenciar la salida del sol y el despertar de las aves. El siguiente día en la mañana estamos de regreso en Bogotá.

nocturnaverjon

Caminata nocturna de Luna Llena a la laguna del Verjón 8 y 9 de noviembre de 2014

Caminar de noche tiene sus encantos, el paisaje es del crepúsculo y las sombras de la luna. El sentido...
nocturnachorrera

Caminata nocturna de Luna Llena a la cascada La Chorrera 15 y 16 de febrero de 2014

En las montañas del municipio de Choachí se esconde una de las más altas y espectaculares cascadas de Colombia,...
¡Llama ya!
(+571) 6 16 90 88 (+57) 310 823 3974

Facebook Twitter



<<Uno de los momentos más felices en la vida de un ser humano, es el de la partida a un viaje distante a tierras desconocidas>> – Sir Richard Burton, explorador de finales del siglo XIX